Estamos avanzando para crear un mundo mejor, es por eso que ahora estamos fabricando todas nuestras botellas con resina 100% post-consumo.
No es ningún secreto que en Solaray nos comprometemos a proporcionarte los mejores ingredientes para tu salud óptima, es por ello que hacer del mundo un mejor lugar para vivir también es nuestro compromiso por lo que reinventamos nuestras botellas con plástico reciclado 100% post-consumo.
Este cambio representa un momento muy emocionante para nosotros a medida que iniciamos este movimiento hacia un futuro más sostenible. A diferencia de las botellas de plástico virgen, la tierra no es algo que podamos reemplazar fácilmente, como empresa que extrae el 100% de sus recursos de la naturaleza de nuestro planeta, estamos más comprometidos que nunca con la reducción de nuestra huella de carbono.
Un planeta renovado
Cada una de nuestras nuevas botellas aún es transparentes mostrando una ligera variación en el color, lo cual las hará brillar un poco diferente, ya que proviene de una fuente única de plástico que hemos salvado de nuestros océanos y la tierra.