¿Está buscando una forma de mejorar su estado físico que no implique equipos costosos ni horas en el gimnasio? Si es así, puede considerar agregar cápsulas de té verde a su rutina. Los estudios han demostrado que estas cápsulas pueden ayudar a estimular el metabolismo y promover la pérdida de peso.
Además, brindan otros beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas. Entonces, si está buscando una forma conveniente y asequible de ponerse en forma, las cápsulas de té verde pueden ser adecuadas para usted.
Echa un vistazo a este articulo para enterarte cómo hacerlo.
¿Qué son las Cápsulas de té verde?
Es importante que sepas que las capsulas están hechas a base de la planta de Té verde (Camellia Sinensis) originaria de China, existen suplementos como Solaray® Green Tea, que contienen la hoja entera de dicha planta.
Cápsulas de Té Verde, para qué sirven;
Sabemos que tienen varios beneficios estos son los más interesantes:
- Los estudios muestran que pueden estimular el metabolismo y reducir el apetito.
- La cafeína en este poderoso antioxidante puede ayudarlo a despertarse todas las mañanas mientras evita que las células cancerosas crezcan durante la noche o dañen nuestro cuerpo durante largos períodos de exposición.
- Los tés verdes contienen ciertos antioxidantes que combaten los radicales libres, ya que se necesitan cada vez más debido a la contaminación causada por cosas como los automóviles que nos rodean hoy.
Entérate cómo tomar cápsulas de té verde para bajar de peso;
Lo ideal es una pastilla después de comer, esto evitará obtener el hierro de los alimentos y, al mismo tiempo, promoverá su capacidad para acelerar el metabolismo y quemar grasa.
Cápsulas de Té Verde para perder Peso;
El té verde es una rica fuente de antioxidantes. Las capsulas de té verde son una poderosa herramienta de pérdida de peso, ya que aumenta la capacidad del cuerpo para quemar energía y grasa.
Otras de las propiedades es que es rico en cafeína y compuestos fenólicos llamados catequinas. Las catequinas del té verde actúan sobre el sistema nervioso simpático, que estimula la termogénesis al aumentar los niveles de norepinefrina a través de sus efectos dopaminérgicos. La cafeína presente en este té es ideal para favorecer la combustión de la grasa y, por ende, la pérdida de peso y adelgazamiento.
Es una forma estupenda de estimular la termogénesis y la oxidación de las grasas, sin aumentar el ritmo cardíaco.
El té verde es una forma ideal de empezar el día, pero algunas personas buscan formas más cómodas de incorporarlo. ¡Ahí es donde entran las cápsulas de té verde! Estos suplementos ofrecen los mismos beneficios que beber el té sin que tengas que hacer ningún cambio o adición a lo que ya haces.
Se pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar y sólo una pastilla al día.
Con tantos beneficios de este único producto – destacando que es un suplemento saludable y natural – es difícil encontrar algún inconveniente. ¿Qué espera? ¡Diga hola al té verde hoy mismo ¡Visita ya mismo nuestra Tienda!