El extracto de arándano es una sustancia natural que tiene muchos beneficios para las personas que buscan mejorar su salud. Puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario, mejorar la salud cardiovascular e incluso actuar como antioxidante. Además, el extracto de arándano es una forma natural de tratar las infecciones del tracto urinario.
Si está buscando una forma saludable de mejorar su salud, el extracto de arándano rojo puede ser la solución perfecta para usted.
Para qué sirve el extracto de arándano;
aquí encontrarás los 10 principales beneficios:
¿Y si pudiéramos detener el cáncer antes de que empiece? Esa es la idea que subyace en los suplementos anticancerígenos, como es el caso del extracto de arándano. Se ha demostrado que estos productos pueden bloquear las enzimas que estimulan el crecimiento de las células en las zonas en las que cabría esperar que se desarrollaran nuevos cánceres.
Es un antiinflamatorio y antialérgico natural. Además, potencia la acción de la vitamina C, que ayuda a mantener sano el sistema inmunitario.
Son conocidos por su capacidad para prevenir las infecciones del tracto urinario, gracias en parte a la presencia de ciertos compuestos que tienen propiedades antiadherentes. Éstos actúan como adhesivos en las células bacterianas impidiendo que se instalen en los mecanismos de defensa de su cuerpo, lo que podría llevarle a una vía de infección si no se controla.
Sus propiedades antibacterianas también pueden ayudar a detener los focos de infección de la bacteria Helicobacter pylori en el epitelio del estómago y la placa dental.
Es una gran manera de poner en marcha sus digestiones y también tiene beneficios para el estreñimiento.
Proporciona una capa adicional entre los dientes y el interior de las mejillas, que puede proteger contra las bacterias que causan la placa dental o la enfermedad periodontal ¡una preocupación seria para aquellos que sufren de gingivitis! También inhibe las bacterias responsables del mal aliento.
La mirtilina, una pequeña sustancia química que se encuentra en el extracto de arándanos, proporciona un eficaz efecto hipoglucemiante. Esto puede ser útil para los diabéticos que necesitan vigilar de cerca sus niveles de azúcar en la sangre.
Es una forma estupenda de mantener la vista fuerte. Los compuestos activos de los arándanos ayudan a mejorar la microcirculación ocular y los niveles de oxígeno, lo que puede prevenir o retrasar el desarrollo de la degeneración macular, así como las cataratas causadas por el envejecimiento; ¡también hacen maravillas contra la retinopatía diabética!
Son una excelente manera de proteger su corazón de los daños. Ayudan a prevenir la agregación plaquetaria y a reducir el riesgo cardíaco, lo que los hace muy beneficiosos para las personas con colesterol alto o con riesgo de desarrollarlo en el futuro.
Mejora la circulación. Es el remedio perfecto si tiene insuficiencia venosa, varices o hemorroides.
El extracto de arándano rojo puede ser su respuesta a un estilo de vida más saludable. Proporciona antioxidantes, minerales y otros nutrientes. Sin embargo, no tiene que confiar en nuestra palabra: ¡pruebe el extracto de arándano rojo por sí mismo! Los beneficios hablan por sí solos. Con tantas cosas que hacer hoy en día en el trabajo o en casa, te mereces toda la ayuda posible a la hora de sentirte sano y feliz; ¡creemos que esta es una manera!